Descargos de Responsabilidad

Al utilizar este sitio web y/o blog, o al realizar una compra, el usuario acepta lo siguiente:

La información, servicios y productos se venden o entregan al usuario entendiendo que ni el autor, ni el vendedor, ni el editor se dedican a prestar ningún tipo de asesoramiento legal, empresarial o financiero al comprador o al público en general. Los puntos de vista y opiniones expresados son los de los autores y cualquier contenido proporcionado por nuestros blogueros o autores son de su opinión, y no pretenden difamar ninguna religión, grupo étnico, club, organización, empresa, individuo ni a nadie ni a nada.

Aunque realizamos grandes esfuerzos para asegurarnos de que nuestra información es precisa, Rrbsec no puede garantizar que toda la información de este sitio web y/o blog sea siempre correcta, completa o actualizada.

Al adquirir cualquiera de nuestros productos o servicios, el usuario acepta y asume conscientemente todos y cada uno de los riesgos asociados al uso de dichos productos o servicios.

Le rogamos que lea atentamente este descargo de responsabilidad antes de empezar a utilizar https://www.Playlyric.org/. Al utilizar el Sitio Web o al hacer clic para aceptar o estar de acuerdo con las Condiciones de Uso cuando esta opción se pone a su disposición, usted acepta y se compromete a estar obligado y a cumplir el Descargo de Responsabilidad. Si no desea aceptar la Política de Privacidad, no debe acceder ni utilizar https://www.Rrbsec.org.

EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY, LOS PRODUCTOS, SERVICIOS E INFORMACIÓN DE ESTE SITIO WEB Y/O BLOG SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" Y CON TODAS LAS FALLAS Y Rrbsec NO HACE PROMESAS, DECLARACIONES NI GARANTÍAS, YA SEAN EXPRESAS, IMPLÍCITAS, ESTATUTARIAS O DE OTRO TIPO, CON RESPECTO A LOS PRODUCTOS, SERVICIOS E INFORMACIÓN, INCLUIDA SU CONDICIÓN, SU CONFORMIDAD CON CUALQUIER REPRESENTACIÓN O DESCRIPCIÓN, O LA EXISTENCIA DE CUALQUIER DEFECTO LATENTE O PATENTE, Y Rrbsec RENUNCIA ESPECÍFICAMENTE A TODA GARANTÍA IMPLÍCITA (SI LA HAY) DE TÍTULO, COMERCIABILIDAD, NO INFRACCIÓN, IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO, AUSENCIA DE VIRUS, EXACTITUD O INTEGRIDAD, DISFRUTE TRANQUILO Y POSESIÓN TRANQUILA. TODO EL RIESGO DERIVADO DEL USO O DEL RENDIMIENTO DE LOS PRODUCTOS, SERVICIOS E INFORMACIÓN RECAE EN EL USUARIO.

EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY, EN NINGÚN CASO Rrbsec O SUS PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES POR DAÑOS CONSECUENCIALES, INCIDENTALES, ESPECIALES, INDIRECTOS, O EJEMPLARES QUE SE DERIVEN O ESTÉN RELACIONADOS DE ALGÚN MODO CON EL PRESENTE CONTRATO O CON EL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE USO POR PARTE DEL USUARIO DE LOS PRODUCTOS, SERVICIOS E INFORMACIÓN, O CON LA PRESTACIÓN O LA IMPOSIBILIDAD DE PRESTAR SERVICIOS DE SOPORTE, INCLUYENDO, A TÍTULO MERAMENTE ENUNCIATIVO Y NO LIMITATIVO, EL LUCRO CESANTE, PÉRDIDA DE INFORMACIÓN CONFIDENCIAL O DE OTRO TIPO, INTERRUPCIÓN DE LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL, LESIONES PERSONALES, PÉRDIDA DE PRIVACIDAD, INCUMPLIMIENTO DE CUALQUIER DEBER (INCLUIDOS LOS DE BUENA FE O DILIGENCIA RAZONABLE), NEGLIGENCIA, COSTES DE ADQUISICIÓN DE BIENES O SERVICIOS SUSTITUTIVOS, O CUALQUIER OTRA RECLAMACIÓN POR PÉRDIDA PECUNARIA O DE OTRO TIPO, O POR CUALQUIER RECLAMACIÓN O DEMANDA CONTRA EL USUARIO POR PARTE DE CUALQUIER OTRA PARTE, INCLUSO SI Rrbsec HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. ESTAS LIMITACIONES SE APLICARÁN A PESAR DE CUALQUIER FALLO EN EL PROPÓSITO ESENCIAL DE CUALQUIER REMEDIO LIMITADO.

A PESAR DE CUALQUIER DAÑO QUE EL USUARIO PUEDA SUFRIR POR CUALQUIER MOTIVO (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, TODOS LOS DAÑOS MENCIONADOS ANTERIORMENTE Y TODOS LOS DAÑOS DIRECTOS O GENERALES), LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE Rrbsec Y DE CUALQUIERA DE SUS PROVEEDORES BAJO CUALQUIER DISPOSICIÓN DE ESTE CONTRATO Y EL EXCLUSIVO REMEDIO DEL USUARIO POR TODO LO ANTERIOR ESTARÁ LIMITADO A LA CANTIDAD MAYOR DE LA CANTIDAD PAGADA REALMENTE POR LOS PRODUCTOS, SERVICIOS E INFORMACIÓN. LAS LIMITACIONES, EXCLUSIONES Y EXENCIONES DE RESPONSABILIDAD ANTERIORES SE APLICARÁN EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEGISLACIÓN APLICABLE, INCLUSO EN EL CASO DE QUE ALGÚN RECURSO NO CUMPLA SU FINALIDAD ESENCIAL.

Si alguna disposición de este Contrato es declarada inválida o inaplicable, el resto de las disposiciones de este Contrato permanecerán en vigor. Rrbsec tiene derecho a modificar estos términos y condiciones en cualquier momento.

Renuncia de responsabilidad sobre ganancias

Construir un negocio lleva tiempo, trabajo duro y aprendizaje continuo. No hay garantía de que verás exactamente los mismos resultados que yo he visto a lo largo de los años.

HEMOS HECHO TODO LO POSIBLE PARA REPRESENTAR CON PRECISIÓN NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS. LA REPRESENTACIÓN DEL POTENCIAL DE NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS ESTÁ SUJETA A NUESTRA INTERPRETACIÓN.

AUNQUE EL POTENCIAL DE GANANCIAS PARA AQUELLAS PERSONAS QUE UTILIZAN NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS SUELE SER MUY ALENTADOR. USTED RECONOCE QUE SU POTENCIAL DE GANANCIAS ESTÁ SUJETO A MUCHOS FACTORES INDEPENDIENTES, TODOS LOS CUALES VARÍAN DE UN INDIVIDUO A OTRO Y A MENUDO ESTÁN FUERA DEL CONTROL DE CUALQUIER PERSONA.

POR LO TANTO, NO GARANTIZAMOS EN MODO ALGUNO QUE EL USO DE NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS VAYA A REPORTARLE UN DETERMINADO NIVEL DE INGRESOS. LOS EJEMPLOS QUE HEMOS PROPORCIONADO NO DEBEN INTERPRETARSE COMO UNA GARANTÍA DE GANANCIAS. NO AFIRMAMOS QUE NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS REPRESENTEN UN "ESQUEMA PARA HACERSE RICO". SI LO SOLICITA, PODEMOS AYUDARLE A VERIFICAR LAS AFIRMACIONES SOBRE GANANCIAS REALES Y/O EJEMPLOS DE RESULTADOS REALES OBTENIDOS, AUNQUE NO ESTAMOS OBLIGADOS A HACERLO.

NO OBSTANTE, NO PODEMOS OFRECERLE NI LE OFRECEMOS ASESORAMIENTO FINANCIERO DIRECTO, NI SOMOS RESPONSABLES DE LAS DECISIONES FINANCIERAS QUE USTED TOME. COMO SIEMPRE, ES SU EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DISCUTIR LA LEGALIDAD O SOLIDEZ FINANCIERA DE CUALQUIER DECISIÓN QUE TOME CON UN PROFESIONAL CUALIFICADO ANTES DE TOMAR DICHA DECISIÓN.

Descargo de responsabilidad de afiliados

Ciertos productos/servicios y enlaces a productos/servicios son enlaces de afiliados, y puedo ganar una comisión por cualquier compra que usted haga. Ocasionalmente, se me compensa por dar mi opinión sincera sobre productos y/o servicios. Esto no le supondrá ningún coste adicional.

Te menciono estos productos y servicios porque creo en ellos y quiero ayudarte a mejorar tu vida. Sólo recomiendo productos o servicios que considero que le aportan valor. Con plena divulgación, por supuesto, Rrbsec es un negocio con fines de lucro, lo que significa que obtengo ingresos con este sitio web.

Para facilitarnos las cosas a ambos, debes asumir que cualquier enlace que te lleve a productos o servicios son enlaces de afiliados y que recibiré una comisión por tu compra.

Hacemos todo lo posible para que los enlaces de afiliación se divulguen de acuerdo con la FTC.

También estamos afiliados a Amazon y otros sitios web de comercio electrónico. Obtenemos algunos ingresos cuando usted compra después de hacer clic en nuestros enlaces (sin coste adicional para usted).

Pero nuestras opiniones no están sesgadas sólo porque ganemos dinero de afiliados.

Hacemos nuestro mejor esfuerzo para proporcionarle la información auténtica.

Hágame saber si usted tiene alguna pregunta.

Gracias.

[email protected]