Jacob Stockdale, jugador destacado del Ulster, dijo que quedarse en Ravenhill fue una «obviedad» debido a la amabilidad que recibió en medio de sus prolongados problemas de lesiones.
El jugador de 27 años sólo jugó cuatro partidos con el equipo en el transcurso de 15 meses, desde septiembre de 2021 hasta noviembre de 2022. Fue la baja más larga de su carrera. Aunque Stockdale perdió su contrato como central debido a su ausencia de los terrenos de juego, está contento de quedarse con un contrato provincial de dos años.
Para mí, era una obviedad, añadió. «La temporada pasada fue frustrante para mí porque no pude jugar, y me di cuenta de lo mucho que lo echaba de menos durante ese tiempo», dijo.Cuando los tiempos se ponen difíciles, la verdadera cara de la gente sale a relucir, y todo el mundo en el club me mostró un apoyo tremendo.
«Esta temporada, volver a los terrenos de juego ha sido fantástico. Estoy muy contento de seguir aquí unos cuantos años más para ver lo que podemos conseguir con un equipo tan dinámico».
El jugador de 27 años sólo jugó cuatro partidos con el equipo durante 15 meses, de septiembre de 2021 a noviembre de 2022. Fue la baja más larga de su carrera. Aunque Stockdale perdió su contrato como central debido a su ausencia de los terrenos de juego, está contento de quedarse con un contrato provincial de dos años.
Para mí, era una obviedad, añadió. «La temporada pasada fue frustrante para mí porque no pude jugar, y me di cuenta de lo mucho que lo echaba de menos durante ese tiempo», afirmó, «Volver a los terrenos de juego esta temporada ha sido estupendo. En los momentos difíciles, la gente suele mostrar su verdadera cara, y yo me he sentido muy arropado por todos en el club. Estoy muy contento de seguir aquí unos cuantos años más para ver lo que podemos conseguir con un equipo tan dinámico».