Los 3 errores que te impiden lograr un trabajo bien remunerado

Admin

Updated on:

trabajo bien remunerado

El albañil que cobra poco pero nadie lo contrata

¿Por qué un albañil con experiencia no consigue trabajo?

Gerardo es un albañil con más de 25 años de experiencia en su profesión. A pesar de cobrar mucho menos que el resto de los albañiles en su región, Gerardo no puede conseguir trabajo. ¿Por qué nadie quiere contratarlo?

Imponer ideas no es lo que la gente busca

A pesar de saber lo que los clientes necesitan, Gerardo tiene la tendencia a imponer sus ideas. Sus consejos pueden ser buenos, pero la mayoría de las veces la gente quiere que lo dicho sea hecho, sin cuestionar sus decisiones. Gerardo a veces se olvida de que el cliente es el que tiene la última palabra y no él.

Falta de actualización y precisión

Gerardo sigue usando la misma técnica de trabajo y las mismas herramientas desde hace años, sin darse cuenta de que el mundo está en constante evolución y hay mejores opciones y técnicas más eficientes en el mercado. Además, por su exceso de confianza y habilidad, Gerardo no toma medidas precisas en su trabajo, lo que ocasiona errores y desperdicio de tiempo.

Falta de responsabilidad

Gerardo tiende a hacer las cosas a ojo de buen cubero y no utiliza herramientas necesarias como un nivel de burbuja. Si algo sale mal, Gerardo siempre tiene una excusa para no tomar la plena responsabilidad de su error. A nadie le gusta trabajar con alguien irresponsable.

Invertir en ti y en tus herramientas

Gerardo no invierte en buenas herramientas de trabajo que le permitan hacer el trabajo de manera más eficiente y rápida, lo que significa que tarda más tiempo en completar el trabajo que otros albañiles. Eso causa pérdida de tiempo y dinero a sus clientes.

NOTICIAS RELACIONADAS  Domina estas Reglas y termina tus proyectos a mayor velocidad

Como conclusión, si eres un profesional con experiencia en tu área, recuerda que el mundo está en constante cambio y es importante adaptarse a las nuevas tendencias y técnicas en el mercado. Además, se debe ser preciso y responsable en tu trabajo para que tus clientes confíen en ti y te recomienden a otros. Invertir en ti y en tus herramientas de trabajo es la clave para el éxito en cualquier campo laboral.

Deja un comentario